Medallistas olímpicos de Bravos arriban a Ciudad Juárez

Con notas de mariachi y alentados con porras de familiares y un grupo de aficionados, los medallistas olímpicos de los Bravos de Juárez, Joaquín Esquivel y Adrián Mora, fueron recibidos esta madrugada a su llegada al aeropuerto Abraham González, procedentes de Tokio luego de haber hecho una escala en la Ciudad de México.

Apenas el viernes pasado, Mora y Esquivel formaron parte del equipo mexicano que derrotó 3-1 a Japón en el partido por el tercer lugar. Y el sábado recibieron su medalla de bronce.

Pasada la media noche, el parralense Mora y el zacatecano Esquivel cruzaron la puerta que da acceso a la zona de espera de la terminal aérea, ambos lucían su medalla en el pecho.

“Fue algo muy lindo, algo por lo cual había peleado yo, por lo cual había luchado y con estos triunfos creo que se goza más, se goza más regresando con una medalla y ahora solo queda enfocarnos en lo que es Bravos”, declaró Joaquín Esquivel.

“Estoy encantado, estoy emocionado, cada vez que toco la medalla, cada vez que la siento en mi cuello es una sensación hermosa, una sensación que la verdad se necesita vivirla para lograr sentir esto”, agregó el mediocampista de 23 años.

“Desde que llegué hasta que me fui de Tokio fue una sensación increíble la verdad. Mucha felicidad, mucha alegría estar representando a México”, declaró por su parte Mora, mientras al fondo el mariachi entonaba la canción ‘México, lindo y querido’.

Source :diario.mx

Effects of not cutting Irish emissions ‘beyond compare’
“It’s Not a Joke!”: Lukashenko’s Reign of Fear Hits the Olympics and Beyond
Tác giả

Bình luận

https://cvmusicstudio.com/